Ultimate Gymkhana: La última gracia de Ken Block

Ken Block no para de sorprendernos, ahora tras el volante de un Ford Fiesta 2011 preparado por Olsbergs MSE, con la no despreciable potencia de 650 HP y 660 lb/ft de torque en la tercera versión de sus tradicionales Gymkhanas, cada vez más extremas. El Ford Fiesta que protagoniza este video dice registrar un 0 […]

Ken Block no para de sorprendernos, ahora tras el volante de un Ford Fiesta 2011 preparado por Olsbergs MSE, con la no despreciable potencia de 650 HP y 660 lb/ft de torque en la tercera versión de sus tradicionales Gymkhanas, cada vez más extremas.

El Ford Fiesta que protagoniza este video dice registrar un 0 a 100 km/h en un impresionante tiempo de 1,9 segundos, por lo que ya nos imaginaremos el poder de esta máquina.

La locación elegida para esta Gymkhana 3 es un autódromo con una considerable pendiente en sus curvas, lo que le otorga un atractivo adicional al circuito preparado.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.