Usain Bolt: Como conductor, un gran atleta

Recuerdan a Usain Bolt, aquel atleta jamaiquino que en los recientes Juegos Olímpicos de Beijing 2008 batiera el record mundial en 100 y 200 metros planos? Pues bien, gracias a esa hazaña BMW decidió regalarle ni más ni menos que un M3 para que fuera su vehículo de uso diario. Hasta ahí todo bien, salvo […]

Recuerdan a Usain Bolt, aquel atleta jamaiquino que en los recientes Juegos Olímpicos de Beijing 2008 batiera el record mundial en 100 y 200 metros planos?

Pues bien, gracias a esa hazaña BMW decidió regalarle ni más ni menos que un M3 para que fuera su vehículo de uso diario.

Hasta ahí todo bien, salvo por el hecho de que este fin de semana perdiera el control de su auto y se estrellara dejandolo inutilizado. Las causas del accidente se le atribuyen a la humedad del pavimento y dejarán a Bolt «a pie» con sus zapatillas doradas mientras BMW decide si le regala otro juguetito.

Ya viste la foto del «antes» que ilustra este artículo, tras el salto la desastroza imagen del «después«.

BMW M3 Usain Bolt crashed

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.