Se
En el óvalo del Iowa Speedway, Scuncio y Barrales largaron desde la 5ta y 7ma posiciones respectivamente.
En la primera vuelta amarilla por el toque entre Veach (quien siguió en carrera) y Belardi (abandonó). Scuncio se ubicó 3ro y Barrales 6to tras el incidente.
Quinta vuelta, bandera verde. Scuncio baja al cuarto lugar y se toca con Goikhberg quien se trompea y Scuncio sigue en carrera.
Vuelta 25, Barrales pierde una vuelta y Scuncio lamenta lo mismo en la vuelta 33.
Vuelta 35, Barrales se trompea sin consecuencias para el y vuelve a la carrera con 2 vueltas menos, mientras que Scuncio baja al quinto lugar.
Vuelta 47, Barrales sube al octavo lugar y en la vuelta 48 pierde su cuarta vuelta.
Final de la carrera. Gana Karam, seguido de Abbate y Goikhberg. Martín Scuncio 4to a una vuelta y Javier Barrales octavo a 4 vueltas.
Maurizio
19 junio 2010 at 18:37Hola! Sería bueno especificar cuántos autos eran para hacerse una idea de en cuál percentil quedaron.
Saludos !
Jose Luis
19 junio 2010 at 20:27Eran 11 autos para esta carrera. En circuitos permanentes y callejeros aumenta la cantidad de inscritos respecto a los óvalos.
Like.a.Cactoos
21 junio 2010 at 21:39duda, cuales son las especificaciones de los autos?
porque se ven re parecidos a un F3… cuales serían realmente las similitudes y diferencias?
Ayrton
22 junio 2010 at 13:28todo sale en http://www.usf2000.com
pero son motores de 180 caballos mazda, chasis tubular
like.a.cactoos
26 junio 2010 at 22:35gracias.
intentaré comprender lo que dice la página xD
Guille
7 septiembre 2010 at 7:37Martincho un fuerte abrazo de Manu Y guille desde Carmen de Patagones, Fuerza estamos con vos
Martín Scuncio se presenta este sábado en Iowa en una nueva fecha de la Star Mazda Series | Racing5
19 junio 2012 at 11:26[…] El “Tincho”, que es apoyado por Pullman Bus, Gobierno Regional del Bíobio, Safe On, Instituto Nacional de Deportes y Racing5, tuvo una complicada carrera el año pasado en el mismo escenario. Largó desde la segunda posición y luchó por el primer lugar. Cuando marchaba en la segunda posición sufrió un problema mecánico que lo sacó de carrera. En 2010, cuando participaba en la USF2000, capturó un cuarto lugar. […]