Categorías

Vicente Leguina largará tercero en Argentina

Tras un complicado dia viernes en los entrenamientos sobre el trazado de San Jorge en Santa Fe, Argentina, el representante nacional Vicente Leguina superó los incovenientes mecánicos y logró el tercer mejor crono en las clasificaciones de la 5a fecha del Campeonato de Velocidad Argentino que se disputará mañana.

Leguina que evitó una rodada cuandos cortó la cadena el viernes en la primera tanda mientras circulaba a más de 280 km/hr por la recta
principal reduciendo su tiempo de entrenamiento, quedó hoy por detrás del actual puntero de la categoría Superbike Daniel Vallesi y Fabian Moscatello con un crono final de 1 minuto 19 segundos y 723 milesimas.

El piloto Honda, React Racing Team y Metzeler, busca su primer triunfo en el torneo trasandino tras la ausencia en el mes de junio en la 4a fecha. Su mejor resultado lo alcanzó en la tercera fecha cuando cruzó segundo la meta en Obrerá en el mes de mayo.

Colaborador Racing5 - Especialista en Motocicletas.

“Fanático del mundo tuerca ya sea en 2 o 4 ruedas, fanatismo adquirido mirando las carreras. Encontré en los fierros esa adrenalina y pasión que todos buscan”.

Forgot Password