Vicente Leguina se mantiene en la lucha por ser líder del Superbike argentino

El motociclista chileno miembro del Racing5 Army, Vicente Leguina, continúa con su racha de buenas actuaciones en el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad tras superar problemas mecánicos en su motocicleta Honda y ver en segundo lugar la bandera a cuadros tras largar desde la cuarta posición en el circuito Termas de Río Hondo en […]

Vicente Leguina

El motociclista chileno miembro del Racing5 Army, Vicente Leguina, continúa con su racha de buenas actuaciones en el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad tras superar problemas mecánicos en su motocicleta Honda y ver en segundo lugar la bandera a cuadros tras largar desde la cuarta posición en el circuito Termas de Río Hondo en una fecha marcada por las pruebas oficiales del Moto GP en el asfalto argentino.

Quinta fecha y quinto podio consecutivo para el chileno, pero Leguina no está conforme pues tal como nos comentó en entrevista exclusiva para Racing5 siempre ha sido vencedor en Termas de Río Hondo. “No estoy conforme con este resultado, es primera vez que pierdo en este circuito lo que sin duda me frustra, el equipo trabajó mucho me gustaría estar celebrando pero los problemas que tuve con la rueda trasera sólo me dejaron ser el mejor de los perdedores”, declaró al finalizar la carrera que vio como vencedor a su rival por el liderazgo de la categoría, el trasandino Cristián Ramírez.

Con el resultado de hoy Vicente Leguina queda segundo en el campeonato con 66 unidades, mientras que Ramírez le aventaja por solo un punto. “Estamos recién en la mitad del campeonato, con Ramírez estamos muy escapados con respecto al tercer lugar, por lo que las opciones de revalidar el título están intactas, sólo queda esperar que en la próxima carrera las condiciones sean óptimas para competir”, agregó el nacional.

El piloto Honda regresará este jueves a Santiago para comenzar la preparación de cara a la sexta fecha del campeonato que se llevará a cabo el 18 de agosto en el circuito de San Luis.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.