Categorías

Video: El Club Mustang de Polonia hace música… a su estilo

¿Eres fanático del Ford Mustang? Esta claro que este centenar de orgullosos dueños del modelo insignia de Ford lo son. Pertenecen al Mustang Klub Polska, y no hay que saber polaco para entender que es el Club Mustang de Polonia. Estos loquillos querían que nos dieramos cuenta que no solo de Robert Kubica vive el mundo tuerca polaco y han preparado una producción musical, usando exclusivamente los sonidos de sus autos al estilo Mayúmana y lo han subido a YouTube entrando al ranking musical tuerca. OK, no son tan talentosos como los Stig bailarines de Pirelli, tal vez no tan populares como Squire, el DJ y piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari y definitivamente no suena tan bien como «Check my machine» de BMW, pero definitivamente superan  a los Porkka Playboys y su cover de Queen arriba de un Volkswagen Polo, y a este pobre tipo.

Tras el salto, a modo de Bonus Track, el video que el mismo club hizo en 2010. Al parecer tienen harto tiempo libre, además del que gastan en jugar con sus Mustang día a día. Más información sobre el Club y sus películas, acá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yj1kBHcAbzw[/youtube]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password