[Video] ¿Se puede lavar un auto pintado con Plasti Dip?

Hace algún tiempo te presentamos Plasti Dip, una tecnológica y mágica pintura que permite pintar nuestras llantas, partes, piezas y hasta el auto completo con la posibilidad de ser retirada como si se tratara de un PVC adhesivo. Pero si es tan fácil retirarla, es seguro lavar el auto sin que se salga la pintura? […]

Hace algún tiempo te presentamos Plasti Dip, una tecnológica y mágica pintura que permite pintar nuestras llantas, partes, piezas y hasta el auto completo con la posibilidad de ser retirada como si se tratara de un PVC adhesivo.

Pero si es tan fácil retirarla, es seguro lavar el auto sin que se salga la pintura? Ese fue el misterio que los chicos de Dip in Chile quisieron resolver llevando un MINI Cooper luego de una semana de haberlo pintado completamente con Plasti Dip a un centro de lavado común y corriente, de esos que podemos encontrar en la mayoría de los servicentros de Chile.

Llama la atención que para derribar aún más todos los mitos alrededor de Plasti Dip se aplicó shampoo con escobilla, la que no se caracteriza por ser precisamente suave, pero sin embargo la pintura resistió sin ningún problema.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.