Categorías

Videos: Las 24 Horas de Daytona al rojo vivo, 4 lado a lado y toques en la lucha por la punta en Prototipos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GDpM6veDFxM[/youtube]

Parece que los pilotos de las 24 Horas de Daytona ya tienen en mente el Rolex que representa el premio para los ganadores de la carrera. Faltando apenas una hora y media de carrera, la acción se ha puesto mucho más caliente, con los pilotos del auto N°60 de Michael Shank Racing y los del vehículo N°8 del Starworks teniendo varios encontrones en la pista mientras pelean por el primer lugar en la categoría Daytona Prototipos (y en la general). En el video que te mostramos más arriba, Oswaldo Negri (N°60) y Allan McNish (N°8) realizan un impresionante sobrepaso a dos autos GT en el peralte de Daytona. Tras el salto, una de las grandes polémicas de la carrera: AJ Allmendinger y Allan McNish se tocan un par de veces en el peralte, mientras luchan por la punta. ¡Ambos se olvidaron por unos segundos que corren prototipos y no autos de NASCAR!

En estos momentos, lidera Allmendinger para Michael Shank seguido de Scott Pruett para Ganassi y Lucas Luhr en el auto de Starworks. Eliseo Salazar ha terminado su último turno hace pocos minutos y ha entregado el Porsche N°64 a Gaetano Ardagna en el 19° lugar. Ardagna pareciera ser el responsable de terminar la carrera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aqucU7U0HMM[/youtube]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password