Categorías

Volvo recibe galardón ‘Car Design Award’ por su nuevo lenguaje de diseño

131176_Volvo_Concept_Coup

El jurado del Car Design Award 2016 ha decidido premiar a Volvo en la categoría Brand Design Language, en reconocimiento a su nuevo lenguaje de diseño exterior e interior. La actual imagen de la marca empezó a mostrarse con el XC90, ha seguido ahora con los V90 (abajo) y S90, y continuará pronto con una nueva línea de modelos compactos.

New Volvo V90 location driving

«Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por el trabajo de diseño que hemos hecho en los úlitmos años. Cuando empezamos a trabajar con el XC90, sabíamos que teníamos la oportunidad de llevar a Volvo a una nueva dirección» señaló Thomas Ingelath, Vicepresidente Senior de Diseño, del Volvo Car Group, tras recibir el premio en una ceremonia en Turín.

New Volvo S90 location driving

Ingelath continúa: “La familia Volvo contiene varias diferentes personalidades – el de carácter fuerte y refinado, el elegante y sofisticado, el dinámico y juvenil. Lo que hemos hecho con el diseño de marca en Volvo es darle espacio a cada una de estas personalidades, a estas expresiones, para brillar; al tiempo que seguimos haciendo homenaje a nuestra tremenda herencia (…) Cada auto que diseñamos es inconfundiblemente un Volvo, pero también cuenta con una personalidad única».

Interior Centrestack Right Volvo S90/V90

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Forgot Password