Su
No obstante ello Guerrieri recordó cuál es su situación dentro del equipo. “Vale aclarar que Igor Salaquarda (dueño del equipo) constantemente me plantea cómo es posible que no pueda conseguir algo de apoyo por parte de mi país, y la verdad, que se me hace cada vez más difícil darle una lógica respuesta”, sostuvo.
“Viene Hungría, carrera para la cual me siento muy bien preparado para ir a concretizar mis objetivos planteados. Ojalá que haya una fuerte temperatura ya que el auto responde muy bien en esas condiciones”, explicó.
Guerrieri pelea el título en una de las categorías antesala a la Fórmula. En la World Series tiene 58 puntos y está a 17 del ruso Mikhail Aleshin (Calin) y a ocho del australiano Daniel Ricciardo (Tech 1 Racing). El astro argentino logró tres victorias (doblete en Brno), una pole (Magny-Cours) y cuatro podios en lo que va de la temporada.
Después de Hungría habrá dos meses de receso. La próxima fecha será el 4 y 5 de septiembre en Hockenheim, Alemania. Ése período será clave para definir el futuro de Esteban Guerrieri, quien estará volviendo a la Argentina a finales de julio.
Foto: Prensa Esteban Guerrieri.