Categorías

XI Salón del Automóvil de Santiago: Un Salón de Clase Mundial

Ayer en la mañana en dependencias de la ANAC, se lanzó oficialmente el XI Salón Internacional del Automóvil de Santiago de Chile, que se realizará en dependencias de Espacio Riesco entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre del presente año.

La muestra se caracterizará por presentar los más modernos vehículos deportivos y conceptuales, que acaparan las miradas de los asistentes.

“La ANAC entregará al público un Salón de nivel mundial. Se destinarán 21 hectáreas a la exhibición, de los cuales 40 mil metros cuadrados estarán dedicados a la muestra de 47 marcas ligadas al sector automotor y expositores visitantes. Triplicaremos además los servicios de gastronomía, contaremos con tres áreas de estacionamientos, que incluyen una zona especial para discapacitados, los que permitirán cubrir todas las necesidades del público, y variadas alternativas de flujo vehicular para acceder a ellos, como también atractivos espectáculos y experiencias para los visitantes en una zona de eventos de 20.000 metros cuadrados”, señaló Nicholas Parkes, presidente del Comité Organizador.

Imagen 6

Al igual que en la versión anterior, se contará con la asesoría permanente de AMC, empresa de trayectoria internacional que está a cargo del Salón de París, y que, en conjunto con Horta Producciones, Chilevisión y Quadrifolio S.A., producirán el 11º Salón Internacional del Automóvil de Santiago.

“Intentaremos perfeccionar todos los procesos que tengan que ver tanto en la relación con los expositores, como con los visitantes. También queremos aprovechar nuestra relación con las marcas y la prensa para potenciar el Salón de Santiago y de esta manera insertarlo definitivamente en el calendario de las exhibiciones más importantes del mundo”, dijo Felipe Horta, productor general del evento.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • esteban
    17 mayo 2010 at 19:11

    :O:O va a estar wenisimoo ese no me lo pierdoo
    ferrari, aston, porsche, lexus…..la kgoo
    saludooos

  • Cristian
    27 mayo 2010 at 12:18

    Que pasa con las motos???? En la version anterior del salon se destino un buen espacio al segmento de las dos ruedas, espero que este año sea igual.

  • Fernando
    14 junio 2010 at 0:09

    buenisimo !!
    y Mercedes ????

  • Rafael Villablanca
    24 julio 2010 at 3:52

    Sin duda será de excelente categoría este nuevo salon del automovil… pero quisiera sabre si han llegado rumores de algún nuevo modelo SUV, o Sedan ? algo como una nueva chevrolet equinox ? o una nueva versión de la captiva ?

  • rodrigo toha
    12 agosto 2010 at 17:43

    la deseo suerte a organizadores de feria d este año, espero q llegue muchos suv mas requeridos de publico….ojala q llegue mahindra scorpio con 2 air bags q hasta momento no tiene, tiene q llegar ford new escape q debe cambiar forma de radio para q pueda cambiar por otro sin problemas, debio haber llegado ford heritage diesel 4×4 limited mas equipado, tiene q llegar jeep patriot limited en diesel q hace falta en chile….
    buena suerte a todos….

    atte a uds

  • rene
    12 septiembre 2010 at 22:40

    quien sabe a cuanto esta la entrada de este año , o el precio de la del año pasado porsiacaso

  • jorge
    14 septiembre 2010 at 18:55

    cuando van a dar la informacion sobre el precio de las entradas y el costo que van a tener estas ya q yo quiero reservar la mia para no faltar a este importante acontecimiento.
    Lo mejor el salon del automovil, lo eee esperado todo el año

  • SIMON
    16 septiembre 2010 at 19:32

    i los lamborghini no van a estar o si???

  • stefano bonomini
    22 septiembre 2010 at 22:33

    hojala sea bueno , keno falten las motos y ke lleguen autos espesiles , no solo autos de calle , cuando seara uno de camiones , o jalla nose colapse con tanta jente ke ira , o jalal ke den promosiones y d escuentos por los autos , keresulte todo ok .

  • Alejandro
    23 septiembre 2010 at 11:37

    Con el valor de las entradas discriminaran a muchos que solo quieren sentir la emosion de estar cerca de un sueño

Forgot Password