Categorías

Ya están a la venta las figuras coleccionables de Top Gear

Top-Gear-UK-Scale-Models-12[2]

El sueño de todo coleccionista tuerca se ha cumplido. Así como los Otakus tienen figuras coleccionables de sus personajes de Dragon Ball, Evangelion o Gundam, nosotros también queremos las nuestras, pero con nuestros héroes.

Top-Gear-UK-Scale-Models-2[2]
Igual las caracterizaciones no dejan de verse «graciosas». Hammond es como una versión con más pelo de Rene Allinco y May es como Pamela Jiles.

La empresa rusa mDiecast, no solo se especializa en autos a escala, sino que también en figuras de resina para acompañar a nuestros autos. Entre los destacados personajes que se pueden encargar están Enzo Ferrari, Ferdinand Porsche, Sir Stirling Moss, Sean Connery y Pierce Brosnan interpretando a sus personajes de James Bond, Lee Iacocca, Emerson Fittipaldi, entre otros más. Y ahora se suman, en edición limitada, los conductores de Top Gear, con representaciones de James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson, sin olvidar por supuesto al Stig.

Top-Gear-White-Stig-6[3]

Así que ya sabes, puedes visitar la página de los rusos por si quieres tener tus propias figuras de Top Gear acompañando tu garaje personal.

Algún día el equipo de Racing5 también tendrá sus propias figuras.

Lo leímos en Carscoops

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • elunicron
    3 octubre 2013 at 14:02

    están buenísimas!

Forgot Password