Categorías

Yamaha presenta en Chile la nueva Super Naked MT-10

Yamaha Super Naked MT-10

Yamaha inicia en el país un nuevo capítulo de la historia de la gama MT con el lanzamiento de la Super Naked MT-10, una experiencia única sólo para amantes de la adrenalina.

Conocida como la “Master Of Torque” desafía todo tipo de límites, inspirado en “el lado más oscuro de Japón”. El Mundo Yamaha MT destaca por sus fascinantes modelos con gran potencia, agilidad, estilo y exclusividad, siendo MT-10 la representante más poderosa de la familia urbana naked.

Equipada con un motor crossplane de 998cc y con un chasis Deltabox que le permite disfrutar de un comportamiento extremadamente ágil, la MT-10 ofrece un diseño atrevido y agresivo que ya está listo para desplegar una nueva experiencia de conducción por las calles de Chile.

Yamaha Super Naked MT-10

El modelo más dinámico de la gama MT posee una potencia de 118,0 kW (160,4 PS) a 11.500 rpm y un impresionante torque de 111,0 Nm (11,3 kgf-m) a 9.000 rpm. Esta naked de altas prestaciones ofrece una aceleración que elevará los niveles de adrenalina a cualquier velocidad, con la fuerza necesaria para dominar su entorno.

Además, posee una distancia entre ejes de sólo 1400 mm, una altura de asiento de 825 mm y un peso de apenas 210 kg con aceite y gasolina incluidos. Este modelo ofrece un excepcional comportamiento en curvas y una sobresaliente estabilidad en rectas.

“La MT-10 viene a revolucionar el mundo de las Motos Naked, porque es una SUPER NAKED, que comparte varias características con la famosa YZF-R1. Es la más poderosa representante de la Línea MT de Yamaha, con un diseño vanguardista, diferenciador, una verdadera exclusividad, para entendidos, fanáticos de las motos, pilotos con experiencia que quieren llevar el placer de conducir una Super Bike a otro nivel. Posee un excepcional rendimiento en todas las velocidades y en condiciones de conducción muy variadas”, explica Gonzalo Meza, Gerente Comercial Motorizados en Yamaha Chile.

La nueva Super Naked MT-10 llega a nuestro país con un precio de $11.990.000 mediante su representante en nuestro mercado Yamaimport, y se va a comercializar en tres colores diferentes: gris, azul y negro.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password