¿Una limosina Ferrari F360?

¿Cortar, soldar, estirar y modificar una máquina absolutamente gloriosa? No, no y no. Hay cosas que no deben pasar… Sin embargo pasan, y en Inglaterra. Esa ‘limo‘ solía ser una Ferrari F360, la que cayó en manos de Prestige Limousines y se transformó en este ‘carruaje de novias’ de 6,1 metros de longitud que — […]

¿Cortar, soldar, estirar y modificar una máquina absolutamente gloriosa? No, no y no. Hay cosas que no deben pasar… Sin embargo pasan, y en Inglaterra. Esa ‘limo‘ solía ser una Ferrari F360, la que cayó en manos de Prestige Limousines y se transformó en este ‘carruaje de novias’ de 6,1 metros de longitud que — sorprendentemente — tras todas las modificaciones ganó 158 kilos. Eso incluye puertas ala-de-gaviota, 6 asientos extra e incluso barras antivuelco.

Si andas en el Reino Unido y necesitas atención desesperadamente, pasear en esta máquina te costará 700 libras por cada hora… algo así como CLP $555.000. Yo, paso.

Consultor Racing5 Se unió hace varios años a Racing5 en calidad de “fanático” cuando asistía a las fechas del Campeonato de Cuarto de Milla de R5. Actualmente divide su tiempo entre blogs y redes sociales. Es el encargado de las relaciones formales de nuestro sitio con otros medios.