Geely GE: el Rolls-Royce ‘Made in China’

Es extraño, pero a pesar de que el auto que está arriba es mortalmente parecido a un Rolls-Royce Phantom, no tiene nada que ver. De hecho, su procedencia es totalmente distinta: Es Chino. Este auto es realmente grande: Mide 5,7 metros de largo (como referencia, casi lo mismo que una Dodge Ram) y como buena […]

Geely GE

Es extraño, pero a pesar de que el auto que está arriba es mortalmente parecido a un Rolls-Royce Phantom, no tiene nada que ver. De hecho, su procedencia es totalmente distinta: Es Chino.

Este auto es realmente grande: Mide 5,7 metros de largo (como referencia, casi lo mismo que una Dodge Ram) y como buena limosina, está llena de lujos en su parte trasera… partiendo desde la base de que solamente tiene UN asiento central en forma de trono para el privilegiado pasajero.

¿Y para propulsarlo? Bueno, nada mejor que un motor de 3.5 litros V6, mucho más pequeño que los usados por un verdadero R-R.

Pensándolo bien, viendo la cantidad de copias chinas de… ehm… prácticamente TODOS los artículos cool que se hacen en el mundo, no tiene nade de extraño; pero claro, esta ‘joyita’ solamente a la venta en su país de origen, donde las leyes amparan estos plagios tan evidentes. Un auto digno de cualquier Farkas caído en desgracia. ??!

Consultor Racing5 Se unió hace varios años a Racing5 en calidad de “fanático” cuando asistía a las fechas del Campeonato de Cuarto de Milla de R5. Actualmente divide su tiempo entre blogs y redes sociales. Es el encargado de las relaciones formales de nuestro sitio con otros medios.