Bridgestone Dueler H/P Sport Recibe Importante Reconocimiento en Alemania
La prestigiosa revista alemana “Auto Zeitung”, entregó la máxima calificación por desempeño, diseño y calidad, al neumático Bridgestone Dueler H/P Sport, tras someterlo a exigentes pruebas de campo, montado sobre un SUV BMW X5. La publicación que es considerada como una de las líderes en contenidos automotrices de Europa, constantemente testea los diversos productos según […]
La
La publicación que es considerada como una de las líderes en contenidos automotrices de Europa, constantemente testea los diversos productos según los criterios de un panel de expertos altamente calificados, con el objetivo de informar a sus lectores sobre cuáles marcas y modelos de accesorios, neumáticos y automóviles son los mejores.
“Auto Zeitung” evaluó 8 marcas de neumáticos “off the road”, los que fueron testeados al límite de sus capacidades, tanto dentro como fuera de la carretera.
Según la publicación, el Bridgestone Dueler H/P Sport mostró estabilidad superior en superficies secas, máxima tracción en terrenos mojados y, gracias a su estructura de acero reforzado, evidenció una durabilidad única. Estos argumentos convierten al modelo en una alternativa ideal para vehículos SUV tradicionales y premium, especialmente por la seguridad que brinda al conducir.
Dueler H/P Sport de Bridgestone es considerado uno de los mejores neumáticos del mundo en el segmento “fuera de carretera”, y es el ideal para camionetas de uso mixto y también en vehículos SUV. El diseño privilegia el alto rendimiento gracias a su banda de rodado simétrica heredada del Bridgestone Potenza RE050 MAX.
Dentro de sus principales características, destaca una estructura con bloques largos en los hombros y segmentos intermedios que entregan mayor respuesta y estabilidad. Adicionalmente, sus canales circunferenciales amplios ayudan a evacuar el agua, para así aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (acuaplaning) y a mejorar tracción sobre pavimento mojado.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.