4Race enciende el verano de los trackdays

Los pilotos amateur nacionales pedían a gritos alguna fecha veraniega para poder probar sus nuevos upgrades o setups de pista. ¡Pues es la hora!

1525186_248523691980630_1823377622_n

En una fecha doble (11 y 12 de enero), los chic@s de 4Race esperan a todo los pilotos amateurs ya casi residentes del autodromo de Leyda, para poder participar en un trackday bastante particular, donde no solo serán giros libres y tomas de tiempo, sino que se suman nuevas modalidades, como lo son «Hot Pursuit» y «Muerde el Polvo».

¿Quieres que todo quede claro? A continuación, sus organizadores nos cuentan un poco más: «Tenemos las categorías de un track day normal, giros libres, exhibición de tracción trasera y nuestros dos desafíos para los pilotos que deseen participar, hot pursuit, que es una persecución donde dos autos son lanzados desde dos puntos de la pista y se cronometra su diferencia de tiempo y muerde el polvo que pretende medir equipos de competidores, entre 4 autos deben dar las 4 vueltas en el menor tiempo posible, los equipos pueden venir armados desde antes o en el mismo evento. Tendremos premios de auspiciadores, copas, medallas, además de productos para todos los pilotos»

¿De donde nace esta idea?

«4Race es una productora que nace en el marco del Taller de Emprendimiento para alumnos de la Carrera de Ingenierìa Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, la idea de realizar el track day parte con crear nuevas instancias para los pilotos»

Las coordenadas:

  • Fecha: 11 (solo prácticas, hasta el medio día) y 12 de Enero (competencia).
  • Lugar: Autodromo Pacifico Sport
  • ¿Cómo puedo participar? ¡Super facil! Debes enviar un correo a inscripciones4race@gmail.com
  • Valor de la inscripción $25.000

Para la cita, se contará con stands de auspiciadores, premios, sorteos para los asistentes, descuentos exclusivos para competidores y muchas sorpresas.

Más información en el siguiente link.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”