Presentación de Marc Gené en Chile

El día de ayer tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento para los medios de la zapatilla PUMA Furio V SF, organizada por la misma marca y que contó con la presencia del piloto número tres de Ferrari Marc Gené. En el evento que contó con la presencia de la prensa, gerentes de […]

_mg_5795.jpg

El día de ayer tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento para los medios de la zapatilla PUMA Furio V SF, organizada por la misma marca y que contó con la presencia del piloto número tres de Ferrari Marc Gené.

En el evento que contó con la presencia de la prensa, gerentes de marcas amigas y algunos rostros de la televisión y el deporte, se realizó en el mítico autódromo de Las Vizcachas que fue extraordinariamente reabierto para dichos menesteres sólo para Marc Gené quien dio algunas vueltas al circuito con algunos invitados que pudieron experimentar la adrenalina que genera un Ferrari F430 a toda velocidad.

En cuanto a la zapatilla lanzada por PUMA, se trata del modelo que usarán los pilotos de la Formula 1 durante la temporada que comienza este domingo en Melbourne, Australia. La Furio V SF se caracteriza por ser un modelo cargado de la estética vanguardista propia de la máxima categoría del automovilismo. Es sofisticada y liviana, ergonómicamente diseñada tanto para la mejor conducción como para lucirse fuera del auto. Destacan su broche de velcro en el tobillo para un perfecto calce, su delgada suela para máxima sensibilidad y un novedoso taco de goma para otorgar estabilidad y movimiento al usuario.

Marc Gené estuvo sólo dos días en nuestro país, en los cuales aprovechó para firmar autógrafos en dos malls de la capital y conversar de forma exclusiva con Racing5.cl donde se refirió a la temporada 2009 de la Formula 1, entrevista que tendrás en los próximos días en video en tu blog tuerca.

Si te quedaste fuera del evento Puma-Ferrari no te pierdas la superhiperextramega galería tras el salto con todos los pormenores de una experiencia inolvidable.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.