Pagani Zonda en Chile

Hace poco hablábamos del Pagani Zonda en el mundo, este super deportivo producido en Italia por la casa Pagani, el cual se produce desde el año 1999, cuando fue lanzado frente a un centenar de personas y medios extranjeros. La acotada producción está limitada a tan sólo 25 autos por año. Se trata de un […]

Hace poco hablábamos del Pagani Zonda en el mundo, este super deportivo producido en Italia por la casa Pagani, el cual se produce desde el año 1999, cuando fue lanzado frente a un centenar de personas y medios extranjeros.

La acotada producción está limitada a tan sólo 25 autos por año. Se trata de un auto con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos coupé o descapotable. Construído casi íntegramente de fibra de carbono.

Algunos principios de la ingeniería del Zonda fueron hechos por el campeón de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio por lo que el Zonda originalmente iba a ser llamado «Fangio F1», pero el nombre fue cambiado tras su muerte en 1995.

Pero como nuestro país siempre se viste de primicias, y que la crisis no pasa por los bolsillos de los fanáticos de los Exotic’s, les contamos que en Chile ya es oficial la existencia del Pagani Zonda ( Conocido por algunos Caza Autos, pero mantenido en secreto por otros)

El video muestra al Pagani pasando por Cachagua, y capturado por el usuario igildemeister.

Quieres ver las fotos oficiales?, como siempre, tras el salto.



(Imágenes capturadas por streetv8)

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”