El Caco partirá primero en Pacífico Sport

El piloto Juan Carlos Carbonell anotó su quinta pole position del año en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio este sábado, esto al cronometrar  49 segundos y 944 milésimas. Alejandro Serrano, compañero de equipo del Caco, largará a su costado tras marcar 50 segundos 609 milésimas. Tercero largará el líder del campeonato, Javier Barrales, quien marcó un […]

Juan Carlos carbonell pacifico sport san antonio

El piloto Juan Carlos Carbonell anotó su quinta pole position del año en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio este sábado, esto al cronometrar  49 segundos y 944 milésimasAlejandro Serrano, compañero de equipo del Caco, largará a su costado tras marcar 50 segundos 609 milésimas.

Tercero largará el líder del campeonato, Javier Barrales, quien marcó un crono de 50 segundos 725 milésimas. Detrás de él, otro histórico de la F3, Giuseppe Bacigalupo con 50 segundos 880 milésimas.

El piloto de la novena región Pedro Devaud, que por la mañana probó sobre el monoplaza del piloto de 13 años Ken Roy Duijvesteinj — no podrá correr por no conseguir su licencia deportiva a tiempo — largará quinto gracias a los 51 segundos, 050 milésimas que consiguió en la tanda de clasificación.

La fecha se desarrollará mañana domingo en conjunto con el TC 2000, las SuperBikes y la categoría Super 1600.

Consultor Racing5 Se unió hace varios años a Racing5 en calidad de “fanático” cuando asistía a las fechas del Campeonato de Cuarto de Milla de R5. Actualmente divide su tiempo entre blogs y redes sociales. Es el encargado de las relaciones formales de nuestro sitio con otros medios.