Jeremy Clakson piensa en la familia

Si hay un ícono mundial de los programas televisados de actualidad automotriz y prueba de estos, es el programa ingles Top Gear, y su conductor estrella Jeremy Clakson, amante de los coches y vividor eterno explica en uno de sus últimos artículos el motivo por el que se ha comprado un Mercedes 600 con 38 […]

Mercedes 600

Si hay un ícono mundial de los programas televisados de actualidad automotriz y prueba de estos, es el programa ingles Top Gear, y su conductor estrella Jeremy Clakson, amante de los coches y vividor eterno explica en uno de sus últimos artículos el motivo por el que se ha comprado un Mercedes 600 con 38 años.

Da para pensar, que el garage de Clakson debe estar ocupado con algunos SuperCars biplaza, en los cuales puede ser disfrutado solo por el, pero la familia?

De hecho, cuenta que intenta pasar el tiempo familiar jugando a videojuegos para tener que evitar coger su Volvo, ya que en su garaje es el único coche con cinco plazas… además del Land Rover con motor TVR que sólo funciona de vez en cuando (ya sabemos como es Jeremy criticando la fiabilidad de los autos ingleses).

El Mercedes 600 es un auto que han utilizado Elvis o Mao Tse Tung, muy apropiado para el espíritu megalónomo de Jeremy. Se fabricó desde 1963 a 1981, y Mercedes no tuvo un modelo de tanto lujo hasta la reaparición de Maybach.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”