Hyundai lanzara marca de lujo en china

En el inmenso mundo automotriz, lleno de competencia, reñidas carreras por tener el vehículo que rompa todas las espectativas en los dinstintos segmentos, por ende, las marcas se han visto en la necesidad de tener marcas de lujo, por nombar algunas ; Honda (Acura), Toyota (Lexus) o Nissan (Infiniti). Al igual que estas, Hyundai no […]

Genesis

En el inmenso mundo automotriz, lleno de competencia, reñidas carreras por tener el vehículo que rompa todas las espectativas en los dinstintos segmentos, por ende, las marcas se han visto en la necesidad de tener marcas de lujo, por nombar algunas ; Honda (Acura), Toyota (Lexus) o Nissan (Infiniti). Al igual que estas, Hyundai no se quiere quedar atras y asi lanzaran una marca de lujo que tendría un nuevo nombre y un nuevo logotipo, independientes de Hyundai.

Está previsto que se introduzca en China en 2010, y en función del éxito que alcance, se plantearían extenderla a más mercados, según declaró Young-Key Koo, directivo de Hyundai Motor China.

La tendencia del mercado hacia la especialización hace que este tipo de medidas tengan cada vez más sentido, y Hyundai también ha demostrado tener talento para el “lujo low cost” con el Genesis Sedán.

Ahora bien, la viabilidad de esta marca en Chile es algo que habría que pensarlo varias veces.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”