Great Wall continúa posicionándose a nivel mundial

Presente en los 5 continentes Great Wall ha logrado posicionarse como una marca confiable y reconocida dentro del mercado automotriz. Alrededor del mundo ya han logrado vender más de 800.000 unidades, destacándose dentro del segmento SUV y pick-up. En el año 2012 se convirtió en la primera marca china que incursionó en Europa, uno de […]

Presente en los 5 continentes Great Wall ha logrado posicionarse como una marca confiable y reconocida dentro del mercado automotriz. Alrededor del mundo ya han logrado vender más de 800.000 unidades, destacándose dentro del segmento SUV y pick-up.

Optimized-Great Wall Haval

En el año 2012 se convirtió en la primera marca china que incursionó en Europa, uno de los más estrictos en materia de calidad y seguridad. Dentro del plan de expansión que han llevado a cabo en los últimos años  pretenden entrar en el mercado estadounidense.

Actualmente es parte del top 500 de marcas chinas más valoradas y número 1 en el top de empresas chinas de automóviles por la cámara china de comercio para la importación y exportación de productos.

Optimized-GREAT WALL HAVAL 5

En Chile ya han vendido más de 30.000 unidades desde su ingreso en el año 2007, superando todas las expectativas. Siendo la linea Haval su producto estrella, que en el país cuenta con dos modelos, el H3 y el H5.

Optimized-Great Wall HAVAL3

«Tanto en Chile como a nivel internacional, Great Wall se ha posicionado como una marca altamente desarrollada y confiable, lo que ha permitido que sus productos ya estén dentro de las primeras opciones de compra en los diversos segmentos del mercado”, declaró Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.