Vuelve la clásica «motoneta»
La STAR 4 tiempos, con un motor de 150 cc, es la perfecta síntesis entre una estética clásica, que se impone desde hace 30 años, con una extraordinaria modernidad, y las tecnologías más avanzadas y ecocompatibles de hoy. La nueva scooter 4 tiempos, se distingue por ser uno de los vehículos más ecológicos del mundo […]
La
LML lanza al mercado de la scooter un vehículo que va más allá de las modas, siempre actual, único y exclusivo en su género; el estilo retró inconfundible, en contraposición a la modernidad de su nueva estructura, convierte la STAR en una motocicleta singular y en un objeto de deseo.
La nueva STAR se caracteriza por una revolucionaria carrocería/chasis. Se ha concebido una inédita estructura en tubos de acero electrosoldados que refuerza la configuración monocasco, aportando las siguientes innovaciones:
- Rigidez torsional 700 veces superior al tradicional chasis monocasco, típico de la 2 tiempos
- Posibilidad de alojar el motor en posición más central
- Adopción de un soporte motor provisto de silent-block como acoplamiento entre el chasis y el motor
- Mayor potencia de frenado, con espacio de parada reducido de un 50%
- Nuevo calibrado de las suspensiones
La STAR cuenta con un revolucionario motor 4 tiempos monocilíndrico horizontal monoárbol, con dos válvulas, un sistema de enfriamiento por aire forzado y un cambio manual de 4 marchas, con arranque electrónico y a pedal; estas características especiales agilizan la conducción por parte de los usuarios más novatos ya que el motor está dotado de un buen par, incluso a bajos regimenes.
Las prestaciones merecen el récord, con una potencia máxima de 6.75 Kw a 6250 rpm para la versión 150.
Totalmente diseñado y realizado por LML, el motor 4 tiempos EURO 3 de baja emisión de CO2 brinda a los motociclistas el placer de aprovechar y disfrutar al máximo de las prestaciones, con bajos costes de mantenimiento y consumos reducidos; la nueva scooter diseñada por LML puede recorrer hasta 60 kilómetros con sólo un litro de gasolina.
LML ha dedicado siempre una esmerada atención por los detalles: la STAR 4 tiempos se ha enriquecido con un inédito cubo delantero de 5 rayos, una toma de aire obtenida en el lateral derecho, una rueda de repuesto, una nueva instrumentación con fondo blanco y un asiento de estilo y confort renovados.
El diseño de la STAR es aún más encantador, evocando los años ’60, gracias a la opción de estas soluciones en los detalles.

Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.