Categorías

LML trae la moto a tu medida

starBIFLUOfucsiaLat (1)

Sabemos que la primavera es la estación favorita de los amantes de las motos. LML, marca de motos clásicas distribuidas por MadMotos, ha decidido dar la posibilidad de personalizarlas al máximo entregando variadas opciones de color y accesorios. Aquí te contamos en que consiste y cuanto te va a costar ser la envidia de tus amigos.

La línea se llama «Star» y está disponible en su versión tradicional de 150cc y cambio manual; otra versión de 200cc, única en el mercado con carrocería de metal, cambio manual y rueda de repuesto y por último la LML Star 125 automática.

3000_LML-Star-rosso-Diagonal-links (1)

¿Que puedes personalizar exactamente?

Lo que más llama la atención es la infinita gama de colores. Hay algunas con acabado mate y otras en tonos más eléctricos e incluso fluorescentes. Existe la posibilidad de escoger sus accesorios e intervenir en cada detalle ¿Eres más bien clásico? Entonces puedes optar por llantas blancas, por otro lado, puedes hacer que tus parrillas traseras y delanteras sean cromadas o brillantes. También puedes escoger el tamaño de los asientos y elegir su material y color.

103_det

Ahora lo más importante ¿cuánto costará esta moto única y personalizada? Los precios de la gama STAR partirán en $1.390.000

Forgot Password