Aston Martin DB10, a pedido exclusivo de James Bond

James Bond conducirá un prototipo de Aston Martin diseñado específicamente para el, en la nueva entrega de la saga 007, el nuevo DB10.

Aston-Martin-DB10-1

Cuando se trata de James Bond, solo existe un auto, que eclipsa cualquier otro modelo que el super agente haya conducido. Más que el Toyota GT2000, más que el BMW Z8 o que el Lotus Esprit. Este auto es el Aston Martin.

007 celebra su película 24, llamada Spectre, la que contará con la actuación de Daniel Craig como Bond además de Mónica Bellucci y Lea Seydoux como las Chicas Bond.

Aston Martin celebra 50 años en una estrecha relación con la franquicia de James Bond y para esta ocasión, el director de la película, Sam Mendes decidió que quería un modelo especial para la película. El resultado es el DB10, auto que a muchos les puede sonar como el sucesor del DB9 cuando es básicamente solo un ejercicio de diseño sobre el modelo actual, del que se construirán solo 10 unidades para el film

Eso sí, el DB10 se rumorea anticipe el lenguaje de diseño de los próximos modelos de la casa británica, los que serán propulsados por nuevas plantas V8 Turbo de AMG-Mercedes.

“En el mismo año que celebramos 50 años en nuestra relación con 007, es doblemente acertada la revelación de este maravilloso nuevo deportivo, creado especialmente para James Bond. Estoy tremendamente orgulloso de todo el equipo en Gaydon quienes pudieron traer este especial proyecto desde el concepto a la realidad» señaló el Dr. Andy Palmer, CEO de Aston Martin.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer