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Para tu horror, si te los estabas aprendiendo aun, te contamos que hay cambios… importantes. Te hacemos un punteo con todas las modificaciones:
- La línea principal se mantiene, con la Clase A como segmento de entrada, Clase B como modelo monovolumen familiar y los tres segmentos de sedanes, Clase C, Clase E y Clase S.
- Desde ahora, todos los todoterrenos, sean crossovers o SUV, llevaran la denominación GL, heredada del Clase G. Por lo mismo el GLA será el crossover de entrada, similar al Clase A y el GLK pasará a ser GLC para mostrar su similitud con el Clase C. Los cambios más radicales vienen arriba donde el popular ML ahora se llamara GLE y el GL, GLS.
- Por el lado de los sedanes deportivos (o coupé de cuatro puertas) el CLA y el CLS se mantienen en el orden correlativo con sus semejantes en la línea de sedanes.
- El SLK ahora se llamará SLC, y el SL seguirá siendo el tope de línea entre los roadster.
En resumen, mucho más claro y con un esquema más fácil de asociar, donde las primeras letras hablan del tipo de auto y la última, asociada al segmento y posicionamiento.