Cuando
007 celebra su película 24, llamada Spectre, la que contará con la actuación de Daniel Craig como Bond además de Mónica Bellucci y Lea Seydoux como las Chicas Bond.
Aston Martin celebra 50 años en una estrecha relación con la franquicia de James Bond y para esta ocasión, el director de la película, Sam Mendes decidió que quería un modelo especial para la película. El resultado es el DB10, auto que a muchos les puede sonar como el sucesor del DB9 cuando es básicamente solo un ejercicio de diseño sobre el modelo actual, del que se construirán solo 10 unidades para el film
Eso sí, el DB10 se rumorea anticipe el lenguaje de diseño de los próximos modelos de la casa británica, los que serán propulsados por nuevas plantas V8 Turbo de AMG-Mercedes.
“En el mismo año que celebramos 50 años en nuestra relación con 007, es doblemente acertada la revelación de este maravilloso nuevo deportivo, creado especialmente para James Bond. Estoy tremendamente orgulloso de todo el equipo en Gaydon quienes pudieron traer este especial proyecto desde el concepto a la realidad» señaló el Dr. Andy Palmer, CEO de Aston Martin.