Andes Motor recibe certificación de calidad Cummins

A Cummins se lo pelean. Obvio, si son los crá de los motores para trabajo pesado. Todos desean tener sus motores en sus filas, pero no todos están certificados para atenderlos. En Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, se la jugaron por entregar el mejor servicio de postventa para cada una de sus líneas de […]

DSCN1579

Diana Congote, market manager OEM Dealer Cummins; Rodrigo Fuica, ingeniero soporte automotriz DFSEc, Cummins; Ricardo Baldú, ejecutivo de ventas DOEMs, Cummins; Robert Ritter, gerente técnico Cummins; Maximiliano Sfeir, gerente Postventa Andes Motor; Maurizio Dinali, gerente general Andes Motor; Juan Guajardo, sub gerente servicio Andes Motor; Felipe Cid, ingeniero servicio Andes Motor; Karina Martin, analista de garantías Andes Motor; Cristian Alvarez, brand manager repuestos Andes Motor; Ivan Catalán, ingeniero servicio Andes Motor.

A Cummins se lo pelean. Obvio, si son los crá de los motores para trabajo pesado. Todos desean tener sus motores en sus filas, pero no todos están certificados para atenderlos. En Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, se la jugaron por entregar el mejor servicio de postventa para cada una de sus líneas de productos y recibieron la certificación de calidad por parte de Cummins, para el servicio de todas sus máquinas equipadas con estas unidades, respaldando la calidad del servicio técnico en torno a herramientas, equipos de diagnóstico y personal capacitado.

De esta manera, se asegura a los clientes la calidad, consistencia y efectividad en el servicio de postventa. Con una respuesta rápida y eficiente, minimizando los tiempos de espera, asegurando la disponibilidad de partes originales, más puntos de servicio, técnicos debidamente preparados y la habilidad de proveer solución en terreno, dando continuidad al proceso productivo y de transporte.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer