Categorías

Aprende a conducir tu moto con BMW Motorrad Academy

Para algunos, aprender a conducir una motocicleta puede ser muy fácil o difícil, eso dependerá de la experiencia previa que tenga el conductor. Es por ello que contar con una buena asesoría puede hacer de esta experiencia uno mucho más amena y segura.

Para BMW Motorrad la seguridad de sus clientes es uno de sus pilares; en consecuencia tomar acción para aportar a una conducción efectiva y sin riesgo es de vital importancia. Dado lo anterior es que, la marca alemana cuenta hace un par de años con “BMW Motorrad Academy”, un espacio para la educación y el mejoramiento de las técnicas de conducción con clases dictadas por instructores certificados de la marca.

Estos cursos de manejo están orientados a sacarle el máximo partido a las motos y los productos BMW Motorrad. BMW Motorrad Academy cuenta con diferentes cursos y niveles que se ajustan al nivel de experiencia de cada conductor.

¿Qué curso es el ideal para ti? Acá te dejamos las alternativas según tu nivel de experiencia y expectativas.

Cursos On Road

En su nivel básico, el curso On-Road incluye una charla teórica, una práctica y la motocicleta en la que se realizará el curso (G 310 R o G 310 GS según conveniencia), es ideal para alguien sin experiencia previa con motocicletas. El nivel intermedio está enfocado en mejorar la conducción y promover la seguridad arriba de la moto, también incluye una charla teórica y una práctica. Al ser On-Road, ambos cursos se realizan en pavimento.

Cursos Off Road

Los cursos Off Road se enfocan en conductores con experiencia básica de manejo en pista y/o carretera. En ellos se invita a los clientes a participar de aventuras todoterreno con sus BMW Motorrad. Los requisitos del curso son: llevar la propia motocicleta y equipamiento necesario, como lo es la chaqueta, el casco, el pantalón, las botas y los guantes, ya que por seguridad ninguno de estos elementos será prestado.

Curso A

El curso A es el ABC de las motocicletas. En este nivel completamente básico donde los clientes aprenden técnicas fundamentales que introducen por primera vez al conductor con una motocicleta. El curso se lleva a cabo en la sucursal BMW Motorrad La Dehesa, lugar acondicionado para desarrollar las habilidades al volante de los estudiantes.

Los cursos de la BMW Motorrad Academy se realizan en un entorno seguro y cómodo para quienes están aprendiendo. Es posible conocer las fechas disponibles en el e-commerce de BMW Motorrad o contactándose con los vendedores.

La marca, con el objetivo de promover una conducción segura, ofrecerá este curso de forma gratuita a todos sus clientes nuevos a contar del agosto. Sin embargo, este también se puede adquirir en el sitio web de la marca.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password