Categorías

Asientos Abarth-Sabelt

Asiento Abarth Sabelt

Abarth y Sabelt, dos grandes marcas italianas cuando de deportividad se trata, se han unido para el desarrollo de los nuevos asientos para la línea deportiva Abarth de los modelos Fiat.

Diseñados por Sabelt bajo la supervisión del centro de diseño Abarth mantienen la misma filosofía de los asientos creados en la década de los 60 para el Abarth 595 y 695.

Fabricados con resia de poliester y fibra de vidrio, además del diseño que salta a la vista, los nuevos asientos Abarth-Sabelt destacan por un disminución de peso de 10Kgs con respecto a los asientos de serie, junto a su gran sujeción lateral y cinturones de cuatro puntos.

Asiento Abarth Sabelt

Después de su reciente presentación en el salón del automóvil de Ginebra han sido instalados en 200 unidades del Fiat 500 Abarth, junto con la posibilidad de agregarlos como accesorio para el Fiat 500 y Fiat Grande Punto 3 puertas de serie.

Asiento Abarth Sabelt

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • bebraun
    2 junio 2010 at 18:40

    Están la increible las butacas!!!!
    No las venden aparte?? tengo un fiat de competicion y me encantaria tener una de estas maravillas adentro.

  • sniper
    24 marzo 2011 at 10:40

    tengo un bravo y estoy convencido que están son las butacas que necesita mi auto .. Como puedo hacer para conseguir un par y cuál es el valor aprox de estas

  • Miguel
    5 julio 2016 at 15:31

    Tengo un par ala venta lame al 955134176

Forgot Password