Categorías

La foto: Cuerpos pintados

Fiat Abarth 500 body paint

La fotografía de hoy es totalmente real, aunque en un principio podría parecer que corresponder a un trabajo computacional en Photoshop. Como puedes ver en el video «Detrás de escena» que colocamos más abajo, la campaña «Body Paint» de Fiat consistió en poner a modelos «apiladas» de forma tal que construyeran un Fiat 500 Abarth con la pintura en sus cuerpos. El resultado es brillante. Creatividad aplicada a la industria motor.

Si te gusta ver el mundo motor en fotografías, te invitamos a que conozcas nuestro nuevo sitio en la red Racing5, llamado Fotomotores. En Fotomotores  puedes encontrar algunas de las mejores imágenes del mundo motor nacional. Nosotros describimos a Fotomotores como Pornografía Tuerca. No te lo pierdas y conoce Fotomotores.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password