Atención pilotos chilenos, la Fórmula Renault Argentina programó un día de ensayos gratuito para volantes sin experiencia en la categoría

Renault Sport programó un día de pruebas totalmente gratuito para jóvenes pilotos de Sudamérica con monoplazas de la Fórmula Renault Argentina. El objetivo de las pruebas es potenciar a la categoría escuela más conocida e importante de Sudamérica, que actualmente cuenta con un pobre parque de monoplazas en comparación con años anteriores. La jornada de ensayos […]

formula renault

Todos los equipos de la categoría estarán presentes en los ensayos. (Imagen: Prensa Fórmula Renault Argentina)

Renault Sport programó un día de pruebas totalmente gratuito para jóvenes pilotos de Sudamérica con monoplazas de la Fórmula Renault Argentina. El objetivo de las pruebas es potenciar a la categoría escuela más conocida e importante de Sudamérica, que actualmente cuenta con un pobre parque de monoplazas en comparación con años anteriores.

La jornada de ensayos se realizará el día miércoles 23 de octubre en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, provincia de Santa Fe. El trazado tiene una longitud de 3120 metros y geográficamente se ubica a la altura de la Ruta 5, entre Santiago y La Serena. Córdoba y Rosario son las ciudades grandes más cercanas a San Jorge, para que te hagas una idea de su localización.

¿Qué requesitos hay que cumplir?

  • No tener experiencia en la Fórmula Renault 2.0.
  • Con actividad al menos en karting.

 

san jorge

El trazado del Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge tiene una longitud de 3120 metros. (Imagen: www.ts1800santafesino.com.ar)

Las pruebas contarán con la presencia de todos los equipos de la categoría y con el asesoramiento de pilotos con experiencia que actualmente militan en el Súper TC2000.

Los interesados deben comunicarse por mail a adevoto@tc2000.com.ar Asunto: Prueba de pilotos de Fórmula Renault 2.0

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.