Hockenheim
El Audi RS7 Sportback autónomo cuenta con un sistema GPS, de señales de radio y cámaras en 3D para detectar su posición en la pista. Este sistema de información está conectado al sistema de dirección, motor, transmisión y frenos, y le permite al RS7 girar en la pista a toda velocidad. La idea es que la conducción sea deportiva, es decir, que se alcancen altas velocidades en curva, que es probablemente el mayor desafío para el RS7: La estabilidad y control en curva. Total, la pista está vacía, no hay riesgo de llevarse por delante nada, que es generalmente el mayor desafío de los vehículos autónomos.
Cuando veamos la vuelta, te contamos si es sorprendente o no. Dicen por ahí que Audi planea llevar este auto al Nordschleife de Nurburgring como siguiente prueba. Eso sí que sería entretenido.
[Video] Mira al Audi RS7 Sportback completar una vuelta en Hockenheim de manera 100% autónoma | Racing5
21 octubre 2014 at 19:44[…] lo logró. Habían prometido una vuelta al Hockenheimring de forma autónoma con un RS7 Sportback en un ritmo de vuelta competitivo, […]