Nada
Y obviamente, los ratings al ser los más altos, hacen que esta sea una fecha importante para que las marcas hagan de las suyas. Son más de 3 millones de dolares los que se pagan por tener 30 segundos para mostrarse frente a una audiencia que este año podría superar los 110 millones de personas en promedio.
El año pasado el premio, sin lugar a dudas se lo llevo Volkswagen y su mini Darth Vader tratando de usar «La Fuerza» con un Passat. Otros spots muy buenos incluyen a Chrysler junto a Eminem tratando de rescatar al publico local con el slogan «Imported from Detroit» o Audi burlándose de Mercedes Benz y Kenny G, en un spot que habla del viejo lujo y del nuevo lujo, representado por el nuevo A8, entre otras memorables piezas audiovisuales.
Este año, al menos Audi y Suzuki ya han mostrado sus spots antes del Super Bowl XLVI 2012 a realizarse el 5 de Febrero. Sabemos que hay teasers de lo que Kia y Honda están cocinando, pero por el momento vamos a pasarlo bien con lo que hay.
Arriba esta la historia de un esquimal, que cambia su trineo por un Suzuki Kizashi AWD y es encarado por su mujer. ¿El de Audi? Tras el salto lo encontrarás.
El spot de Audi tiene como protagonistas al Audi S7 y una fiesta de vampiros en el bosque, muy en el estilo «Crepúsculo». Todos sabemos que los vampiros se mueren con la luz del día… o en este caso con los nuevos focos LED que lleva el S7 que iluminan con una potencia similar.
No lo están pasando muy bien: Suzuki se retira del mercado automotriz estadounidense | Racing5
8 noviembre 2012 at 10:09[…] último lanzamiento importante de Suzuki en Estados Unidos fue el Kizashi, pero no logró popularizarse lo suficiente para salvar a la marca. Los otros modelos del lineup […]