Categorías

Brabus IBusiness 2.0, permite hacer lo que usualmente no se aconseja, mezclar el trabajo con el placer

A continuación le presento la herramienta que logrará el mayor salto en su productividad desde que compró el primer fax para su empresa hace unas décadas atrás. Ahora ni siquiera los desvíos de tránsito por la visita de un presidente evitarán que comience temprano a trabajar.

Brabus acaba de presentar la plataforma de productos Apple más rápida del mundo y para tenerla no necesita hacer viajes al extranjero o pedirle al amigo que se la traiga en su próximo viaje a EEUU. Tampoco tiene que preocuparse de esconderla en la maleta para no pagar aranceles, ni tampoco de ver si el enchufe y el transformador sirven con 220 V para recargarla.  Solo necesita mucho dinero.

El IBusiness 2.0 integra un Ipad 2 con el automóvil para controlar todo el sistema de entretenimiento y la conexión a Internet de alta velocidad.  Además los ingenieros del «tuner» alemán especializado en Mercedes-Benz desarrollaron una aplicación que integra la tableta con el sistema electrónico a bordo y que permite manejar todas las funciones del sistema COMAND desde los asientos traseros. Puede ordenar no uno sino dos Ipads que a su vez se conectan vía WiFi a un Mini Mac que hace las veces de servidor y que se aloja en el portamaletas.

Como la nueva versión del popular producto ahora cuenta con cámara, permite realizar video conferencias, así que esta nueva característica y el hecho que la versión 800 de este modelo cuente con un motor V12 biturbo que produce 800 hp de fuerza y 1420 Nm de torsión, lo que le permite alcanzar los 100 Km/h en 3,9 segundos, lo convierte básicamente en la oficina más rápida del mundo.  Está limitada a una velocidad de 350 Km/h.

Se desarrolló una versión especial de la mesita que va en los respaldos para poder alojar los Ipads. Se despliega eléctricamente y es infinitamente ajustable, además de estar cubierta con el mismo cuero que el resto del interior y rematada con un exquisito marco de aluminio brillante. Una pantalla TFT de 15,2 pulgadas con una relación de 16:9 sirve como monitor de respaldo. También el auto cuenta con varios puertos USB para poder conectar periféricos tales como cámaras digitales. El Brabus se conecta a Internet vía UMTS y HDSPA. Para poder relajarse mientras trabaja puede escuchar su música favorita que se almacena en un Ipod con capacidad para 14.000 canciones y puede oírla a través del sistema de sonido del auto o por medio de unos auriculares Sennheiser Noise Gard.

Todo esto mientras se sienta en un interior de cuero de dos tonos exclusivo de Brabus que no solo es suave, sino que durable y con un exquisito aroma.  Obviamente los insertos son de madera real, escogida a partir de cientos de piezas individuales.

A pesar de que cuesta unos cuantos cientos de miles de dólares, este es un lujo a la larga es más barato que un divorcio porque su esposa lo descubrió saliendo con la secretaria.  Por lo tanto, Brabus por fin permite mezclar sin peligro el trabajo con el placer.

Forgot Password