BYD lanza en Chile el New F3 y New F3R

La marca china BYD estrenó el pasado miércoles 5 de junio sus modelos F3 y F3R. Siguiendo con su plan de expansión continúan en la búsqueda de entregar la mejor relación entre precio, innovación y equipamiento. F3 es el primer modelo que llega a Chile en 2008, el mismo que hoy reaparece con algunos cambios. […]

BYD New F3 y New F3R

La marca china BYD estrenó el pasado miércoles 5 de junio sus modelos F3 y F3R. Siguiendo con su plan de expansión continúan en la búsqueda de entregar la mejor relación entre precio, innovación y equipamiento.

F3 es el primer modelo que llega a Chile en 2008, el mismo que hoy reaparece con algunos cambios. En nuestro país estarán disponibles dos versiones que cuentan con aire acondicionado, alarma e inmovilizador antirrobo, smart key, doble airbag, asientos de ecocuero, llantas de aleación, frenos ABS+EBD y neblineros delanteros. El modelo top de linea tiene entre sus principales novedades una cámara y sensor de retroceso, control de radio al volante, sunroof y pantalla touch con sistema de DVD.

Los valores van desde $5.590.000 para la versión GLi, hasta $6.190.000 en su tope de linea.

BYD New F3R

También se presentó el nuevo modelo F3R, un hatchback equipado con aire acondicionado, asientos de ecocuero, llantas de aleación, alarma e inmovilizador antirrobo, sensor de retroceso, doble airbag y frenos ABS+EBD. En esta oportunidad BYD apunta a un público joven, siendo el F3R una buena mezcla entre el alto equipamiento, gran espacio y atractivo precio. Su única versión tendrá un valor de lanzamiento de $ 5.390.000.

Ambos cuentan con un motor de 1.5 litros y una caja mecánica de 5 velocidades que entrega potencia máxima de 107 hp. ¿Lo sobresaliente? Sus asientos de ecocuero, alfombras y tablero negro. Sin embargo, algunas terminaciones de la radio cromadas y el tapiz del techo en beige nos recuerdan a otras marcas chinas que insisten en imponer colores claros para los interiores.

BYD New F3 y New F3R

BYD, con 5 años presente en el país, pretende cumplir la meta de vender 1200 unidades entre ambos modelos y seguir posicionándose en el competitivo mercado chileno. Como ya es tradición los autos cuentan con 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.