Hace
Volviendo a la F3, de las Spyder, es la más de paseo que de turismo o más deportiva. Y la idea esta implícita en su posición de manejo, estilo crucero, pero igualmente identificable como una Spyder de BRB.
La Spyder F3 viene con un motor Rotax 1330 ACE de tres cilindros, el que eroga 115 caballos y 130 Nm de torque. Este motor se acopla a una caja de cambios manual o una semiautomática, ambas de 6 marchas. Entre otros sistemas, cuenta con sistema de estabilidad del vehículo, bastidor tubular, el sistema de personalización UFit (ajustes del manillar y pedales para distintos tamaños), los amortiguadores FOX PODIUM, los frenos Brembo de alto rendimiento, sistema antirrobo, dirección eléctrica DPS, modo de manejo Eco, entre otros.
Y como en BRB buscan apuntar esta Spyder al público de las Cruiser, también hay una gran cantidad de elementos de personalización, los que parten con la elección del modelo, una F3 normal o una F3 S que añade piezas de fibra de carbono, iluminación LED, control crucero y piezas en colores exclusivos. Después, hay distintos paquetes como son el Touring/Escape, más rutero, el Muscle/Attitude inspirado en las carreras callejeras y el más ondero Urban Nights, cada uno con colores, asientos, alforjas específicos y hasta un espectacular sistema de escape Akrapovic según corresponda.
Los precios están desde los $18.900.000 hasta los $22.300.000.