Vicente
“He tenido mala suerte, primero saltó una piedra que rompió el radiador y después fue la electrónica. Sin embargo esta carrera estoy seguro andaremos bien porque hemos demostrado que somos competitivos”, explica el piloto Racing5 Army. Y sobre la lesión en su muñeca señala, “Me ha molestado la fractura de muñeca últimamente, una tendinitis me ha tenido trabajando con el kinesiólogo para tratar el dolor y llegar al 100% a la fecha”
Leguina, que privilegió participar en la fecha nacional del Campeonato Chileno de Velocidad, por sobre la del Campeonato Argentino de Velocidad, este fin de semana, contará con el apoyo mecánico y técnico de Motocare y desde Argentina de Pedro´s Suspension, “Son dos teams de preparación de alta competencia que saben mucho de puestas a punto, uno de la parte mecánica y electrónica de la moto y el otro de suspensiones, por lo que estamos confiados en que podremos ganar”. comenta el múltiple campeón nacional.
El evento oficial comenzará el sábado 18 de octubre con los entrenamientos y clasificaciones y el domingo 19 de octubre, la actividad se iniciará con el Warm Up de 10 minutos y posteriormente, a partir de las 10:30 horas, se correrán las carreras oficiales de cada categoría. El valor de las entradas serán de $5.000 Graderías y $10.000 Parque Cerrado.