Si
“Somos seis los competidores en diversas categorías y lo bueno es que hasta el momento hemos logrado varios podios, lo que nos da esperanzas para el futuro. El motociclismo de velocidad está creciendo gracias al AIC y nosotros como team queremos aportar”, cuenta César Mora, quien corre en la serie Sport 600 A y a la vez es el director de la agrupación.
También representan a Suzuki en el CCV los pilotos Philippe Desmartis, Gilmer Azuaje (ambos en Sport 600 B), Cristián Camus, Christián Mery (los dos en Novicios Super Bike) y Antonio Ávila (Novicios Sport 600).
“Formamos un grupo humano motivado y con espíritu, que trabaja como en familia. Queremos pelear los podios y las puntas, y sabemos que tendremos que esforzarnos al máximo para alcanzar esas metas. Pero en eso estamos. Todos nos sacrificamos al máximo y veo muy bien lo que viene para nosotros. Tan optimistas estamos que dentro de nuestros planes está ampliarnos en dos o tres pilotos más para el año que viene”, concluye César Mora.
El Suzuki Factory Racing buscará ser protagonista en la sexta fecha del CCV, este fin de semana en Codegua. El evento oficial comenzará el sábado 18 de octubre con los entrenamientos y clasificaciones y el domingo 19 de octubre, la actividad se iniciará con el Warm Up de 10 minutos y posteriormente, a partir de las 10:30 horas, se correrán las carreras oficiales de cada categoría. El valor de las entradas serán de $5.000 Graderías y $10.000 Parque Cerrado.