La
El Speedster hereda su look y su caracter biplaza del Aston Martin DBR1, que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1959 con la conducción del británico Roy Salvadori y nada más y nada menos que el estadounidense Carroll Shelby. La forma del CC100 Speedster es similar a la de un auto de competición de esa época. Donde no son tan parecidos es en tecnología, con el Speedster recibiendo un panel y tacómetro 100% digital. También Aston Martin le ha dado un tremendo motor al Speedster en comparación con el motor 2,9 litros que llevaba el DBR1. El CC100 monta el último propulsor V12 de Aston Martin, con 6 litros de cilindrada y 565 HP de potencia máxima.
El prototipo se construyó utilizando la plataforma del V12 Vantage, modelo que desaparecerá pronto. Es por eso que la marca indica que las líneas de diseño son la base de la inspiración de Aston Martin para futuros modelos. Pasado, presente y futuro en el mismo auto.
A pesar de ser un modelo que tiene un aspecto increíble, deportivo y de carreras, el CC100 Speedster es solo un conceptual y solo una unidad de este auto será producida, la misma que fue exhibida en el Concorso d’Eleganza este fin de semana.