Categorías

Chevrolet llega con todo al L.A. Auto Show: Sistema MyLink y el Spark EV son las novedades electrizantes

MyLink y el Spark EV harán de este citycar mucho más funcional

Chevrolet sigue apostando con la electricidad. Ya lo ha hecho con el Chevrolet Volt, que de ser un proyecto de vehículo eléctrico resultó ser un modelo en serie y que de a poco a entrado en otros mercados internacionales.  Con la arremetida de Nissan con su modelo LEAF, la compañía oriunda de Detroit, quiere seguir apostando con una competencia electrizante. ¿Qué habrán pensado los ingenieros para competir fuertemente?

Un auto pequeño, fácil de manejar, juvenil y sencillo: el Chevrolet Spark. Un vehículo preferido por la gente joven, por tener todo lo que se necesita a la mano, ofreciendo la comodidad de un citycar, fue el escogido y hará su estreno a fines de mes en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

Una versión eléctrica se hará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, EE.UU.

No se sabe con qué motor eléctrico estará equipado el Spark EV, pero es la gran novedad que Chevrolet impone para este 2013.

Por otra parte, Chevrolet también mostrará la funcionalidad mejorada del sistema MyLink, cuyo sistema permite ofrecer a través de su interfaz, múltiples aplicaciones relativas con la conectividad, ofrecida a través de Bluetooth, el cual estará disponible por primera vez en el nuevo Impala 2014.

La versión 2014 del Impala, estará equipada con el sistema MyLink.

«Chevrolet sigue construyendo el impulso de ocho trimestres consecutivos de récord de ventas mundiales con la introducción de más productos nuevos características y tecnologías que están diseñados para ofrecer a los consumidores una funcionalidad excepcional, comodidad y conveniencia«, dijo Chris Perry, vicepresidente de Global Chevrolet Marketing. Además señala:- «El Spark EV y la próxima generación de compromiso MyLink de Chevrolet demuestran que la entrega de las tecnologías avanzadas que los consumidores de hoy estarán dispuestos a adoptar y valoraran«.

Y es acertada la opinión, dado que ambos sistemas que trabajen en su integridad, ofrecerán mayor tecnología, sobre todo en un citycar como lo es el Spark.

MyLink actualmente ofrece a los consumidores fácil de usar en el vehículo conectividad. Con el lanzamiento del Impala 2014, MyLink añade nuevos niveles de personalización y la integración inteligente más fluida.

Además del Spark EV, otros vehículos de la marca estarán en exhibición en el Salón del Automóvil de Los Angeles incluyen el Impala totalmente nuevo,  Malibu, Sonic RS,  Traverse y el Camaro Hot Wheels ® Edition.

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password