
El piloto de 20 años, que representa los colores de Kawasaki Motorrad Racing, Maxi Scheib, ya se encuentra en territorio trasandino entrenando y poniendo a punto su motocicleta para participar de la séptima y octava Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y defender el liderato, que ostenta, en la categoría más competitiva: la 600 Súper Sport.
Scheib, que actualmente ha consolidado su carrera en el motociclismo internacional, participando en Argentina, España, México y Chile, llega al Argentino de Velocidad con los triunfos conseguidos en el Campeonato Chileno de Velocidad y con la excelente actuación en la última fecha del Moto2 del Campeonato Europeo de Velocidad en Albacete, España.
“Estamos trabajando muy duro para estar en 4 torneos y 4 países a la vez. Este fin de semana iremos con todo para conseguir el uno en ambas fechas y poder mantener el primer lugar del ranking”, indicó Scheib.
El nacional corre con la ventaja de conocer bastante bien el circuito de Salta y confía en realizar un buen papel frente a su rival más cercano, Ariel Ramírez, que está a sólo 11 unidades de diferencia.
“En esta fecha doble es donde tenemos que jugarnos el todo por el todo, debido a que conocemos bien el circuito y ya hemos logrado primeros puestos. Está muy peleado el campeonato y no podemos desperdiciar ninguna chance”, expuso.
Luego de finalizar la fecha en Argentina, Scheib viajará a Navarra, España, para competir en la fecha doble (séptima y octava) del Campeonato Europeo de Superbike (1.000cc.) el 4 de octubre y donde además ya es parte del equipo de una destacada marca de fábrica.