Hyundai Experience Day, el día de cariño que tu Hyundai merece

¿Tienes un Hyundai? Esta noticia es perfecta para ti, pues desde el 10 de septiembre y hasta el 11 de octubre la marca coreana se encuentra realizando en el Mall Plaza Vespucio el «Hyundai Experience Day», un día lleno de cariño para tu automóvil o incluso donde quizás llegues con tu auto de siempre y salgas con un 0 km.

Hyundai Experience Day

¿Tienes un Hyundai? Esta noticia es perfecta para ti, pues desde el 10 de septiembre y hasta el 11 de octubre la marca coreana se encuentra realizando en el Mall Plaza Vespucio el «Hyundai Experience Day», un día lleno de cariño para tu automóvil o incluso donde quizás llegues con tu auto de siempre y salgas con un 0 km.

Hyundai Experience Day

El “Hyundai Experience Day” es una actividad que brinda a los usuarios de Hyundai la posibilidad de realizar el chequeo “Before Service” para revisar 25 puntos fundamentales para el buen funcionamiento del vehículo, saber el valor actual de reventa de acuerdo al estado real del automóvil, probar los nuevos modelos de la marca, cotizar créditos y comprar, a lo que se suma el lavado de cada Hyundai que participe en la actividad. ¿El valor de todo esto? Cero, es un servicio absolutamente gratuito para todos los usuarios de Hyundai en Chile.

“Hyundai Experience Day” se realiza entre el 10 de septiembre y el 11 de octubre en Mall Plaza Vespucio desde las 10:00 AM y hasta las 22:00 horas. Además, “Hyundai Experience Day” también se realizará en el mismo horario en Movicenter, los días 17,18, 24, 25 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Hyundai Experience Day

“Hyundai Experience Day es una actividad global de Hyundai que estamos implementando en Chile por primera vez. La gran novedad es que es una actividad 100% gratuita para nuestros usuarios, que les brinda diversos servicios desde chequear su vehículo, saber el precio real de su automóvil, cotizar, testear los nuevos modelos de Hyundai y cuando se retiren hacerlo con su automóvil impecable por dentro y por fuera. Además de todo lo mencionado, hay cómodos lugares donde la gente puede esperar, con pinta caritas para los niños, se pueden tomar fotos entretenidas del nuevo Hyundai Tucson con distintos fondos y ambientes, para que en definitiva asistir al “Hyundai Experience Day”, sea algo gratificante y entretenido que nos haga acercarnos aún más a nuestros usuarios”, afirmó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Minvest, Holding Gildemeister.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.