«Circuito de Campeones», grandes pilotos en Chile

El 5 de junio, en Movistar Arena, grandes pilotos de Fórmula 1, Indycar, MotoGP y TC2000 argentino competirán en las modalidades de Karting y Supermotard, en un evento cuya recaudación irá en directo beneficio del Plan de Reconstrucción de Constitución. Circuito de Campeones es el nombre del evento, organizado por RPM Motorsport, que congregará a […]

Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1

Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1

El 5 de junio, en Movistar Arena, grandes pilotos de Fórmula 1, Indycar, MotoGP y TC2000 argentino competirán en las modalidades de Karting y Supermotard, en un evento cuya recaudación irá en directo beneficio del Plan de Reconstrucción de Constitución.

Circuito de Campeones es el nombre del evento, organizado por RPM Motorsport, que congregará a todos los fanáticos del mundo tuerca en el primer espectáculo de este nivel que se realiza en Chile.

El 5 de junio, el Karting y el Supermotard se tomarán la pista del Movistar Arena para dar vida a un espectáculo irrepetible y por primera vez indoor. Al ex subcampeón de Fórmula 1, Eddie Irvine, se suman corredores de la talla de “Pechito” López y Norberto Fontana, a quienes se agregan connotados pilotos chilenos de ayer y hoy: Carlo De Gavardo, Jeremías Israel, Pablo Donoso, Cristóbal Vidaurre, Ruy Barbosa, Guisseppe Bacigalupo y Santiago Bengolea, entre muchos otros.

Para César Ramos, director general de RPM Motorsport, Circuito de Campeones “es una gran fiesta del motorsport, con importantes invitados internacionales y nacionales, donde por primera vez se realizarán carreras en el interior de Movistar Arena y se hará un reconocimiento a algunos pilotos nacionales. Todo esto en un ambiente de solidaridad y con ganas de aportar a la Reconstrucción del país”.

Las entradas ya están a la venta en el sistema FeriaTicket, y los precios son: $4.000, $6.000 y $12.000.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.