Categorías

Citroën e-Mehari, ¿Cómo seria un Yagán eléctrico?

Nuevo Citroën Mehari 3

¿Se acuerdan del Mehari? ¿O del Yagán? Bueno, de ahí salen las influencias para crear al e-Mehari, una suerte de todo-terreno eléctrico recreativo, pensado para la playa. Su inspiración no solo viene de estos iconos de Citroën, sino que también del C4 Cactus.

Nuevo Citroën Mehari
El e-Mehari es un auto simpático, pero que se aleja bastante del conceptual original, que mas bien era un C4 Cactus con look playero. Solo el tiempo dira si la nueva locura de Citroën tiene aceptación o no.

Entre sus características cuenta con tapicería e interior lavable y resistente al agua, colores alegres y un tren motriz eléctrico que desarrolla el equivalente a un motor de 67 caballos de fuerza. Con una bateria de 30 kWh, alcanza una autonomía de 200 Km y con una velocidad punta de 110 km/h.

Nuevo Citroën Mehari 2

El primer trimestre del 2016 se lanzará en Francia, y se comercializará en toda Europa antes de que termine el año. Por ahora no está prevista su llegada a Chile.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password