Categorías

Citroën se luce con estilo en Casacor 2013

L´Atelier y Café Citroën en Casacor 2013 (1) (Copiar)

Citroën Chile busca seguir consolidando su posicionamiento en el país en los ámbitos del diseño y la creatividad, conceptos que son integrales en la historia de la marca francesa, por lo que se aprontan a dar inicio a su participación en la tercera versión local de Casacor.

Esta emblemática muestra, la más grande de arquitectura y decoración en Latinoamérica, se realiza actualmente en el Estadio Las Condes, desde el 5 octubre al 10 de noviembre,

La apuesta de Citroën Chile viene de la mano del embajador de marca, el destacado diseñador Hugo Grisanti, quien resultó ganador de las últimas dos versiones de Casacor. Grisanti desarrollará una propuesta artística que incorpora un Atelier (garaje) más un elegante café de estilo parisino que podrá ser disfrutado  por todos los asistentes.

L´Atelier y Café Citroën en Casacor 2013 (4) (Copiar)

En el caso del Atelier Citroën, la marca evocó el garaje “soñado” que busca todo fanático automotriz, donde conviven los modelos de colección que marcaron una época, junto a las últimas innovaciones tecnológicas de la industria: el DS5 y el DS3 Cabrio. Respecto al Café Citroën, se logró una atmosfera parisina que arroja notas de sofisticación, elegancia y confort.

Ambas instalaciones contarán con un diseño moderno, fuera de lo convencional, pero al mismo tiempo único, ya que mantendrá el estilo que inspira la línea DS de Citroën.

L´Atelier y Café Citroën en Casacor 2013 (8) (Copiar)

“Para Citroën Chile, esta instancia se convierte en una plataforma sin precedentes para dar a conocer nuestra visión global sobre el arte, el diseño y la vanguardia tecnológica. Tenemos mucho que contar a través de nuestra herencia de más de 90 años en cuanto a sofisticación e innovación. Nuestro Atelier y Café Citroën consolidarán este espíritu durante Casacor 2013”, sostiene Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.

En lo que respecta a Casacor, el refinado ambiente que exhibirá Citroën, de 145 metros cuadrados, se transformará en el único de su clase durante la presente versión, por lo que se espera la atención privilegiada de los miles de visitantes diarios que acudirán a la feria, los que se darán cuenta que los autos, algunas veces son mucho mas que un simple medio de transporte.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password