Categorías

Citroën suma una variante convertible a su línea DS con el DS3 Cabrio

DS3 Cabrio (4)

Citroën presentó en el Atelier Citroën que confeccionaron para la exhibición de diseño Casacor 2013, a su nuevo DS3 Cabrio, un auto que llega a complementar a la línea DS3 que ya conocemos. Del DS3 que ya conocemos, mantiene todo su diseño y estilo, el que recibe nuevos acabados y colores (Gris, Negro Brillante, Blanco, Carbotech, Azul Infini y Gris Moondust), así como tres colores de lona distinta (Negro, Azul Infini y Graphique DS), para que puedas combinar con los tonos exteriores, asientos (cuero Azul Granito con malla Akinen, disponible en Mistral, Marrón Chic y Azul Infini) e iluminación decorativa.

El cierre total del techo no lleva más que 16 segundos y esta operación es posible hasta una velocidad de 120 km/h. La apertura y cierre del techo se ejecuta eléctricamente con un botón en el techo. Este comando permite desplegar la lona en tres posiciones: intermedia, apertura horizontal y apertura total. Incluso en posición de apertura horizontal, la tela se sitúa detrás de los pasajeros traseros, que disponen así de una vista totalmente despejada.

DS3 Cabrio (2)

Otros detalles involucran los pilotos traseros en LED con efecto 3D y su maletero de 245 litros, el más grande de su segmento.

El DS3 Cabrio llega en una única versión que comprende un motor Turbo de 1.6 litros, el que eroga 156 caballos de fuerza y 275 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Su precio bordea los 15 millones de pesos.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password