Categorías

Kia Lounge, un concepto de atención orientado al confort y estilo

KIA Dealer Facility Project 090

En Kia están buscando destacarse sobre las otras marcas en diseño y estilo. De la mano de Peter Schreyer lo han logrado todo; tanto que es necesario tener que nombrarlo siempre, cada vez que hablamos de la marca coreana. Pero bueno, los autos, si son tan lindos, no se pueden vender en un lugar cualquiera, deben ser parte de la experiencia. Es ahí donde entra el concepto de «Kia Lounge».

Este proyecto tiene como finalidad cambiar la manera de pensar del cliente, acercándolo más a la identidad Kia. 

KIA Dealer Facility Project 093

¿Cómo se logra esto? Generando un espacio distinto y único donde se pueden encontrar tres áreas. La primera, el hall de acceso, confeccionada como área de tránsito o estadía temporal, la que cuenta con sillones y una zona de videojuegos para los niños, llamada “Kids Zone”. Otra es el área de autoservicio, ideada como un espacio atractivo, donde hay Wi-Fi, computadores y una cafetería, elementos que hacen más amena la estadía en el lugar. Y pensando en los tiempos de espera más largos, se diseñó la «Zona Lounge», donde hay televisores y cómodos sillones que le otorgan al cliente tal bienestar que se  pueden sentir como en el living de su casa.

PAP_0678_Baja

Actualmente, Kia Lounge está implementado como prototipo en la  sucursal Indumotora One – Vicuña Mackenna y se estipula que aproximadamente, el 70% de los concesionarios estarán listos para fines de este año, mientras que los restantes estarán finalizados en abril del 2014.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password