Categorías

Maxi Scheib compite este fin de semana en Estados Unidos

Maxi Scheib se impuso en el Superbike Super Experto. (Imagen: React)

Maxi Scheib, actual líder del Campeonato Nacional de Superbike y Supermotard y sub-campeón de las 100 Millas Internacionales de Super Moto, nuevamente representará a nuestro país a nivel internacional. Este 19 y 20 de octubre será parte del Daytona Of Champions del Campeonato CCS, Florida, Estados Unidos.

El deportista criollo, competirá en una prueba de resistencia por equipos a bordo de una Kawasaki ZX10 y su compañero será el brasilero, Nico Ferreira, del Team DMS Racing. Posterior a esta carrera Scheib se concentrará en las pruebas de 600 Súper Sport, donde compiten grandes exponentes de norteamérica. El piloto nacional ya ha participado de fechas en los torneos de velocidad de Argentina (un título), lo que puede ser un buen presagio de lo que pueda suceder en gringolandia.

La voz de Scheib

“Estoy muy orgulloso de representar a mi país, hace varios años que un piloto local no compite en Estados Unidos, es una gran desafío para mí competir en el mítico Daytona International Speedway”.

“Hay que llegar con tiempo para poder adaptarse bien a las motocicletas y al circuito y también poder ir afinando detalles que se adecuen a mi estilo de conducción. Creo que no será muy complicado adecuarse a la pista, debido a que es bastante rápida y es lo que más me acomoda para competir”.

¿Traerá Maxi un inédito triunfo para Chile?

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password